Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Master Chef Celebrity regresa con su cuarta temporada más picante que nunca

Visitas

20 celebridades del entretenimiento se enfrentarán en la cocina más famosa de México en su cuarta temporada

RAFAEL SUÁREZ

CDMX.- La mañana de este viernes se llevó a cabo en TV Aztecas Novelas la enorme presentación del exitoso programa Master Chef Celebrity 2024 con su cuarta temporada, la conductora Claudia Lizaldi fue la encargada de presentar uno a uno a los 20 participantes que estarán en esta ocasión, como la controvertida Laura Bozzo, Itatí Cantoral, la hija de Alejandro Fernández, Camila Fernández, la polémica Ferka y demás famosos.

Y es que, tras el rotundo éxito obtenido en tres emisiones pasadas, una vez más TV Azteca presenta la nueva temporada de este famoso reality culinario. Así, el próximo 17 de marzo llegará a la pantalla de Azteca Uno por cuarta ocasión Master Chef Celebrity.

En esta emisión serán 20 celebridades que se enfrentarán por medio de distintos retos de cocina para demostrar quién de ellas es la que posee la mejor sazón y así coronarse como la ganadora.

Bajo la conducción de Claudia Lizaldi, y con la experiencia de los chefs más reconocidos de México Zahie Téllez, Adrián Herrera y Poncho Cadena, las estrellas vivirán las dinámicas más picantes de todas las temporadas en la historia de este reality.

Lo mejor es que con las aventuras que vivirán las personalidades de la televisión, ahora dentro de la cocina, permitirá al público conocerlos desde una óptica más humana; la pasión por la gastronomía, sentimientos a flor de piel, nuevas aptitudes, exigencias personales y en equipo, son algunos de los elementos le darán sabor a esta nueva temporada.

¿Sabías qué?

La multifacética Claudia Lizaldi será el hilo conductor de esta emocionante contienda gastronómica; el reality Master Chef Celebrity llegará este 17 de marzo a la pantalla de Azteca Uno a las 20:00 horas.

Te puede interesar:

Los famosos “Maestros Joyeros” echan la casa por la ventana en San Valentín

Te puede interesar

Advertisement