Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

100% Deportes

Cruz Azul pide sanción para Siboldi tras vencer a Tigres

Visitas

Se armó la campal en los minutos finales del Cruz Azul contra Tigres en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Ciudad de México.- La directiva de Cruz Azul solicitó formalmente una sanción para el técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi, y el retiro de la segunda tarjeta amarilla para el jugador cementero Willer Ditta, luego de que al final del triunfo celeste 1-0 sobre los felinos, hubo trifulca en donde resultaron expulsados Eduardo Tercero de los universitarios y Willer Ditta, de La Máquina.

La carta fue dirigida a la Federación Mexicana de Futbol, así como a la Liga MX, para denunciar los hechos; en el club de La Noria señalan que Siboldi dio un puntapié por la espalda al defensa colombiano Willer Ditta mientras se producía un conato de bronca entre integrantes de ambos equipos después de la expulsión de Eduardo Tercero, de Tigres, por una agresión sobre Charly Rodríguez, de La Máquina.

En una de las tomas de video, se aprecia cómo el uruguayo Siboldi, entrenador del conjunto felino, da un puntapié en la pantorrilla a Ditta, quien unos segundos después sería expulsado por el árbitro Marco Antonio Ortiz por reclamarle airadamente.

Además, en la evidencia presentada este domingo por Cruz Azul a la FMF y la Liga MX, también señalan a Rafael Carioca, quien se enfrascó en una discusión y empujones con el juvenil Rodrigo Huescas.

El club cementero espera que la Comisión Disciplinaria retire el castigo a Ditta o bien la suspensión no exceda de un partido, el cual cumpliría este miércoles ante León y luego al América.

Cruz Azul venció 1-0 a Tigres, con autogol de Diego Reyes, en el estadio de la Ciudad de los Deportes, para llegar a seis partidos consecutivos sin derrota.

ENRACHADO

La Máquina sufrió de contundencia, tras la ausencia por lesión de Gabriel Toro Fernández, peor con un autogol de Tigres, logró su 5° triunfo consecutivo.

Te puede interesar:

América pierde su racha invicta tras caer ante Pachuca

Te puede interesar

Advertisement