Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Se despedaza camión de la banda de Gerardo Ortiz

Visitas

El aparatoso accidente vial se dio en la autopista Tepic-Guadalajara.

SALVADOR TREJO

TEPIC, NAY.- Tremendo susto se llevaron los músicos de la agrupación Los Comisarios de la Banda, los cuales acompañan al cantante Gerardo Ortiz en sus presentaciones, al sufrir un aparatoso accidente en la autopista Tepic-Guadalajara, sin que se reportaran muertos o personas lesionadas.

El impactante accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, cuando los músicos se dirigían a Puebla para una presentación en la Feria de Tepexi de Rodríguez y, aunque, el autobús quedó totalmente destruido, milagrosamente sus tripulantes resultaron ilesos.


La banda anunció a través de las redes sociales el accidente, pero aclaró que no cancelarían la presentación en Puebla, ya que Gerardo Ortiz no viajaba con ellos al momento en que sucedió el percance.
“Hoy a eso de 5:30 am rumbo a la presentación de Puebla sufrimos un accidente bastante fuerte, gracias a Dios no hubo heridos. Aun así, vamos a cumplir con la presentación en Puebla”, publicaron.

Además, difundieron una serie de fotografías, donde se observa que el autobús quedó totalmente destrozado de la parte delantera y el costado izquierdo, pese a ello nadie resultó lesionado.
A pesar de la magnitud del accidente, las cosas no pasaron a mayores y todo quedó en un susto para todos los integrantes de la banda.

Te puede interesar

Advertisement