Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

100% Deportes

Raúl Jiménez sería baja con el Fulham un mes por lesión

Visitas

Sufre una lesión en la corva que lo alejaría de la semifinal de la Nations League con la Selección Mexicana.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Inglaterra.- Las malas noticias continúan para Raúl Jiménez, delantero titular del Fulham, quien el pasado 30 de enero sufrió una lesión en el duelo contra el Everton en la Premier League y que en un principio se esperaba que fuera en tema menor, ahora se complicó y no hay fecha para que el mexicano vuelva a las canchas.

De cara al partido contra el Bournemouth por la Jornada 24 de la Premier League, Marco Silva señaló que no podrá contar con Jiménez para los próximos compromisos de los Cottagers.

Al ser cuestionado de cuándo podría volver a contar con el delantero azteca, el estratega lusitano comentó no tener una fecha exacta, pero aseguró que estará ausente: “No son buenas noticias, Raúl estará ausente más de un mese seguro”, fueron sus palabras al referirse a Jiménez.

Raúl sufrió una lesión en el tendón de la corva y el ex canterano aguila ya se perdió el partido del Fulham contra el Burnley.

Hasta el momento tiene cinco goles en 19 partidos del campeonato de Inglaterra. En la EFL Cup y FA Cup, el originario de Tepeji no tiene anotaciones y su última anotación fue el 31 de diciembre de 2023 en el partido contra el Arsenal por la fecha 20 de la Premier League.

En el encuentro contra los Gunners, el mexicano fue el responsable de igualar el marcador antes de finalizar la primera parte.

Jiménez no pudo jugar con el Fulham ante el Bournemouth, y también se perderá ante el Aston Villa, Manchester United y Brighton & Hove Albion, podría regresar ante su ex equipo el Wolverhampton, además de que ya se perdió el juego de hace dos jornadas ante el Burnley.

EN DUDA CON EL TRICOLOR

Raúl Jiménez vivirá una contrarreloj para llegar a tiempo al duelo de la Selección Mexicana, en las semifinales de la Concacaf Nations League contra Panamá, el próximo 21 de marzo y, en caso de ganar, jugará la final contra Estados Unidos o Jamaica en Texas el 24 de marzo.

Jiménez lo tiene difícil para llegar a la convocatoria de Jaime Lozano después de que su entrenador, Marco Silva, develara este viernes que el delantero estará “varias semanas de baja” por la lesión en los isquiotibiales que sufrió a finales de enero contra el Everton.

Raúl, sexto máximo goleador de la historia de México con 33 tantos, estuvo en la última convocatoria de su selección en noviembre con motivo de los cuartos de final de la Nations League en los que México venció a Honduras.

DATO

Cinco juegos se perdería Raúl Jiménez con el Fulham por lesión; lleva dos ausencias ante el Burnley y el Bournemouth, y faltan ante el Aston Villa, Manchester United y Brighton & Hove Albion.

Edson Álvarez recibirá homenaje con el Ajax

Edson Álvarez, jugador del West Ham de la Premier League, regresará a los Países Bajos a recibir un homenaje especial por parte del Ajax de Ámsterdam; se tiene previsto que el reconocimiento sea previo al juego del Ajax vs. NEC en la Eredivisie este domingo.

Te puede interesar:

Jermell Charlo se le adelanta al Canelo y anuncia la fecha de su próximo enfrentamiento en Las Vegas

Te puede interesar

Advertisement