Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

México

Ratifica PVEM a Sheinbaum como candidata presidencial

Visitas

Con las constancias recibidas de los partidos de la alianza Morena, PT y ahora PVEM, confirman su posición como candidata única.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Claudia Sheinbaum fue oficialmente designada como la candidata presidencial del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para las elecciones del 2 de junio.

Durante su ceremonia de toma de protesta en el Club de Periodistas en el Centro Histórico de la Ciudad de México, Sheinbaum se comprometió a seguir los principios de amor, justicia y libertad.

La dirigente nacional del Verde, Karen Castrejón, fue la encargada de tomarle la protesta, y la candidata afirmó su compromiso con los valores del partido.

En el evento estuvieron presentes líderes del PVEM como Manuel Velasco y Jesús Sesma, así como los líderes nacionales de Morena, Mario Delgado y Alberto Anaya, así como el coordinador de vocerías, Gerardo Fernández Noroña.

Sheinbaum ya ha recibido las constancias de los partidos de la alianza Morena, PT y ahora con la del Partido Verde, confirma su posición como la candidata única a la Presidencia de la República.

La campaña presidencial de Sheinbaum comenzará el 1 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México a las 16:00 horas.

TE RECOMENDAMOS:

César Yáñez se va de Segob para unirse a Sheinbaum

Te puede interesar

Advertisement