Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

César Yáñez se va de Segob para unirse a Sheinbaum

Visitas

El ex funcionario dejó su puesto al frente de la Subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Durante el mediodía de este lunes 12 de febrero, se dio a conocer que César Yáñez, subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación (Segob) deja su cargo con el fin de sumarse al equipo de la aspirante presidencial por Morena, Claudia Sheinbaum, así lo revelaron fuentes cercanas a la dependencia.

Es de mencionar que, al inicio del sexenio, Yáñez Centeno fue coordinador general de Política y Gobierno en Presidencia de la República con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Yáñez dejará su cargo que ocupó desde junio de 2022, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador lo designó en sustitución de Rabindranath Salazar.

El funcionario oriundo de Colima ha sido uno de los más importantes operadores políticos del ahora Presidente de México, pues lo acompañó en sus tres candidaturas presidenciales y ahora participará por cuarta ocasión consecutiva.

TE RECOMENDAMOS:

Va Sheinbaum por un México sin pobreza y con bienestar

Te puede interesar

Advertisement