Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 12, 2024

Show

La Original Banda Limón cierra espectacular el carnaval de Mazatlán

Visitas

-Con una fiesta masiva y a ritmo de música de banda se puso fin a la edición 2024

SALVADOR TREJO

MAZATLÁN SIN.- Con el Corrido de Mazatlán cantado a todo pulmón por los miles de asistentes y bajo los acordes de la música de La Original Banda El Limón, se puso fin a la edición 2024 del considerado mejor carnaval del mundo.

Con un ambiente de fiesta que prevaleció de principio a fin en la fiesta de los mazatlecos, la banda del extinto Salvador Lizárraga puso punto final a los festejos a hizo bailar a los miles de asistentes al recinto de Olas Altas.

Por tratarse de la máxima fiesta del puerto, La Original echó la casa por la ventana y para beneplácito del público local y foráneo invitó al escenario a varios cantantes que pertenecieron en su momento a la agrupación sinaloense, como Todo Lizárraga, Lorenzo Mendez, Israel Valdez y Jorge Cordero, quienes cantaron lo éxitos que hicieron con la banda.

Con temas como Abeja Reina, Leña de Pirul, Laurita Garza, Derecho de Antigüedad y La Cama Destendida, por mencionar algunos, los ex vocalistas de la agrupación hicieron recordar viejos tiempos y dejaron lista la mesa a los nuevos valores para poner el cerrojazo final al carnaval.

Cabe recordar que, el Carnaval de Mazatlán 2024 tuvo el privilegio de presenciar la presentación por primera vez juntos de Julión Álvarez y Alfredo Olivas con el inicio de su gira Prófugos del Anexo.

NUMERALIA
4 ex vocalistas de La Original Banda El Limón cantaron durante el cierre del festival

TE RECOMENDAMOS:

Cachan a Peso Pluma con otra mujer y Nicki Nicole reacciona

Te puede interesar

Advertisement