Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Comparte Sheinbaum su historia de amor con Jesús

Visitas

Recuerda que el inicio de su relación se dio cuando ambos estudiaban ingeniería en la UNAM.

JUAN R. HERNÁNDEZ

En un gesto inusual de apertura y cercanía, la candidata presidencial de la coalición “Juntos Seguiremos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, permitió a sus seguidores adentrarse en su lado más personal y romántico en el marco del Día del Amor y la Amistad.

En un nuevo episodio de su podcast, la política mexicana compartió momentos especiales junto a su esposo, Jesús María Tarriba, permitiendo a sus seguidores ser parte de su cita especial del 14 de febrero.

Desde Culiacán, Sinaloa, la pareja rememoró su historia de amor, la cual se originó en la Facultad de Ingeniería durante sus años de estudiantes.

En el espíritu del día dedicado al amor, Claudia Sheinbaum y Jesús María Tarriba compartieron detalles de su relación, desde los primeros días en la universidad hasta la actualidad.

En una charla amena, la candidata presidencial ofreció su mejor consejo sobre el amor: “Paciencia, comprensión, siempre poner el amor por encima del enojo”, un mensaje que resonó con sus seguidores y que refleja la filosofía que guía su vida personal.

La dinámica pareja también abordó temas más ligeros, como los signos zodiacales, su pasión por la música y su comida favorita.

Aprovechando la ocasión, compartieron las características que más admiran el uno del otro. Jesús María Tarriba elogió a Sheinbaum Pardo, describiéndola como “una mujer muy intensa, muy interesante, muy empática con los demás”.

TE RECOMENDAMOS:

Ratifica PVEM a Sheinbaum como candidata presidencial

Te puede interesar

Advertisement