Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Capturan al gatillero que mató a 3 afuera de un antro en Tabasco

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN 

El gatillero de un bar en Tabasco 2000 que diera muerte a tres personas, fue detenido durante un operativo en la colonia Mayito.

Durante la redada efectuada el presunto homicida habría intentado darse a la fuga, resultando lesionado tras brincar una barda.

Será mañana martes cuando el término constitucional concluya y sea judicializado ante un juez de control, junto a otras tres personas más, implicadas en el tiroteo del fin de semana.

La Vicefiscalía de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado, atrajo el caso del tiroteo suscitado el fin de semana en Tabasco 2000. Hasta el momento cuatro involucrados en la noche de los hechos, fueron puestos a disposición del área.

José Romualdo ’N’, Armando ’N’, así como dos personas más, detenidas horas después de la agresión, fueron presentantes ante la FGE por los delitos de homicidio calificado y hechos de posibles carácter delictuosos, al estar involucrados de forma directa en la balacera.

Fue el pasado domingo 11 de febrero, cuando asistentes a un antro ubicado en Tabasco 2000 empezaron una riña al interior del inmueble, hecho que más tarde desencadenaría un hecho de sangre que dejaría tres víctimas mortales.

A través de las cámaras de vigilancia del antro se mostraron las imágenes del momento en que el detenido en la colonia Mayito dispara a quemarropa contra sus víctimas, dejándolos en el piso inertes sin vida.

TE RECOMENDAMOS:

Cronología del “tiroteo” en antro de Tabasco 2000

Te puede interesar

Advertisement