Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Va Sheinbaum por un México sin pobreza y con bienestar

Visitas

Candidaturas se deciden con base en encuestas y democracia; luchará por acabar con el racismo y clasismo

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Al visitar el estado de Sinaloa, la candidata presidencial de la coalición “Juntos Seguiremos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, resaltó la importancia de la convicción como el valor fundamental en la construcción de la transformación. Desde allí, enfatizó que la prioridad de la Cuarta Transformación (4T) es el bienestar y la reducción de desigualdades en México.

“No solo ganas, es convicción en la transformación, convicción del bienestar del pueblo, convicción en un México sin pobreza, en la disminución de las desigualdades, un México sin discriminación, sin racismo, sin clasismo, un México con potencia cultural, un México con potencia del bienestar”, expresó en un panel con medios de comunicación locales.

Sheinbaum anunció que presentará su Proyecto de Nación el próximo 1 de marzo durante el inicio de su campaña en el Zócalo de la Ciudad de México. Este proyecto, conformado por propuestas propias, reformas constitucionales de Andrés Manuel López Obrador y opiniones de la sociedad civil derivadas de los Diálogos por la Transformación, busca comprometerse con obras y proyectos en diferentes regiones del país.

En relación con el proceso interno de selección de candidaturas en Morena, la política aclaró que estas se determinan mediante encuestas para asegurar la unidad dentro del movimiento. Destacó que las candidaturas no son decididas por ella ni por otros líderes de Morena, sino por el pueblo de México a través de estos mecanismos democráticos.

Sheinbaum también recordó el apoyo continuo al campo impulsado por el gobierno de López Obrador desde el inicio de su administración, asegurando que estos respaldos priorizarán a los pequeños productores que necesitan mayor seguimiento, no solo en Sinaloa, sino en todo el país.

TE RECOMENDAMOS:

Alerta UNAM por incremento de casos de sarampión

Te puede interesar

Advertisement