Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Seguridad

Balacera deja 3 muertos y 2 heridos en antro de Villahermosa

Visitas

En los videos se puede ver lo ocurrido durante la madrugada de este domingo en la zona de Tabasco 2000.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Tres muertos y dos heridos, fue el saldo de un tiroteo registrado la madrugada de este domingo en a las afueras de un centro nocturno en la ciudad de Villahermosa. Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:50 horas.

De acuerdo a videos difundidos en redes sociales, un sujeto abrió fuego en contra de 5 personas, que participaban en un trifulca en las puertas del establecimiento ubicado en la zona de Tabasco 2000. Al terminar el gatillero, sale del antro y parte con rumbo desconocido.

En un primer video, se advierte que el sujeto que más tarde atacaría a “balazos” a otros cinco, entra al antro acompañado de tres hombres y dos mujeres.

En el segundo video, se aprecia que el personal de seguridad, al hacer las revisiones de rutina, se dan cuenta del arma y tratan de retenerlo para evitar que entre armado al establecimiento.

En el tercer video; Uno de las personas vestido de negro con sombrero, al ver la trifulca, saca su arma y dispara cuatro veces al aire, siendo sorprendido por un segundo tirados vestido con jeans y camiseta blanca, dispara en contra del ‘vaquero’, el cual cayó al suelo fulminado. El sujeto abrió fuego, también en contra de los otros cuatro individuos, los cuales también quedaron tendidos en la puerta del antro.

En el cuarto video de otro ángulo se aprecia, como el de sombrero, sin advertir a su atacante, recibe balazos de parte del hombre de camiseta blanca, quien se quedó unos segundos viendo a los heridos, para después emprender la huida.

TE RECOMENDAMOS:

Asesinan a aspirante a diputado federal de Morena

Te puede interesar

Advertisement