Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 27, 2024

CDMX

Va morena tras La Magdalena Contreras y Cuajimalpa

Visitas

Fernando Mercado buscará arrebatar la alcaldía a Luis Gerardo Quijano; Gustavo Mendoza es el otro seleccionado.

JUAN R. HERNÁNDEZ

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente de Morena en la CDMX, Sebastián Ramírez, dio a conocer los resultados de las encuestas para las candidaturas en las alcaldías La Magdalena Contreras y Cuajimalpa. De las 16 demarcaciones, van 11 aspirantes, por lo que restan sólo 5.

Para la primera fue elegido Fernando Mercado Guaida, mientras que para la segunda fue Gustavo Mendoza Figueroa.

A través de sus redes sociales, Ramírez Mendoza expresó su reconocimiento a todos los participantes en el proceso interno. Además, enfatizó que el objetivo común es poner fin a lo que considera un mal gobierno en LMC y que ello ocurrirá con la llegada de la 4T a dicha alcaldía.

En una reciente entrevista con Diario BASTA!, Fernando Mercado, quien fue delegado de La Magdalena Contreras, explicó las razones de su salida del PRI y criticó al gobierno del alcalde Luis Gerardo Quijano, a quien acusó de atribuirse obras realizadas durante su gestión.

El legislador lanzó críticas a la dirigencia de Alejandro “Alito” Moreno. En la plática con esta casa editorial, resaltó la crisis interna y de falta de credibilidad que padece el partido tricolor.

Fernando Mercado cuenta con licenciaturas en Derecho y en Administración de Recursos Humanos, y cursa una maestría en Administración Pública. Fue delegado en La Magdalena Contreras de 2015 a 2018; director general del Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la CDMX, y es diputado del Congreso de la Ciudad de México.

Asimismo, se dio a conocer que el abanderado de Morena, PT y PVEM para Cuajimalpa será Gustavo Mendoza Figueroa, quien es licenciado en Relaciones Internacionales; cuenta con estudios de posgrado en Estrategia y Comunicación Política, y una maestría en Administración Pública.

TE RECOMENDAMOS:

Alito hizo del PRI un esbirro de Claudio X González: Fernando Mercado

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds