Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Le disgusta a Pumas su horario de local

Visitas

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

Los partidos en Ciudad Universitaria al mediodía, se han vuelto una tradición, sin embargo, cada vez se convierten en un martirio, más que en una fortaleza para los Pumas.

Con el horario de las 12, la directiva felina buscaba aprovechar el punto máximo del sol para obtener una ventaja sobre sus rivales que no están acostumbrados; sin embargo, este horario le disgusta a los jugadores.

Eduardo Toto Salvio reveló que todo el plantel se siente disgustado con el horario, ya que, en lugar de ser un beneficio, lo ven como una desventaja.

“Ya hace tiempo quería hablar de esto, en lo personal para mí es lo peor que hay jugar a las 12, espero que el que nos ponga el horario venga a jugar con nosotros algún día, ya me acostumbré a la altura y todo, pero venir a jugar a las 12 del mediodía que nunca nos toca nublado, siempre hay un sol tremendo, no es nada bueno.

“Todos odiamos jugar en este horario. No sé sinceramente por qué lo hacen o creen que el equipo saca alguna ventaja, no es así, la única ventaja que podamos llegar a sacar puede ser por el tema de la altura. A nosotros no nos gusta porque la cancha termina seca, no se hace el juego que se practica durante la semana. No sé quién maneja esto, si el club o la Liga, pero espero que más adelante nos saquen estos horarios”, sentenció en rueda de prensa.

En este Clausura 2024, los del Pedregal, solo tienen agendados tres cotejos a mediodía en CU; el primero fue el de la Jornada 1 ante FC Juárez, el segundo vs La Franja pasado mañana, y en la J11 lo harán contra Xolos.

CHINO HUERTA ENCIENDE LAS ALARMAS

Además de las bajas de Rogelio Funes Mori y Christian Tabó por lesión, Pumas tendría otra más para este fin de semana cuando enfrente a Puebla en el juego correspondiente a la Jornada 6.

Y es que este viernes, los felinos abrieron las puertas a sus entrenamientos y la ausencia que llamó la atención fue la de César Chino Huerta, quien no ha estado en las prácticas, en los últimos días, por lo que se prevé que no sea convocado para el juego contra los poblanos.

TE RECOMENDAMOS:

Jorge Sánchez no vendrá a Cruz Azul y Leonardo Suárez llega a Pumas

Te puede interesar

Advertisement