Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 27, 2024

México

Entre más mentiras y odio, la oposición se hunde: Sheinbaum

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

“Hay mucha mentira y mucho odio en la oposición. Mientras más mientan y generen odio, más se hundirán, porque el pueblo de México quiere avanzar en su bienestar y democracia”, afirmó la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum.

Durante un encuentro de medios en Baja California Sur, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, enfatizó el respaldo del pueblo mexicano a la 4T. Sheinbaum destacó que, a pesar de la oposición, la aprobación del Presidente y las encuestas demuestran un fuerte apoyo a la visión de la 4T, centrada en la protección de derechos, libertades, democracia, medio ambiente y bienestar.

La política morenista señaló que la 4T ha priorizado a los ciudadanos a través de acciones concretas, destacando el compromiso con el medio ambiente. Contrario a gobiernos anteriores, Sheinbaum afirmó que su administración no solo habla sobre cambio climático, sino que implementa medidas concretas.

En el ámbito ambiental, Sheinbaum resaltó logros de su gestión, incluyendo la recuperación de áreas naturales protegidas, la siembra de más de 32 millones de árboles y plantas, y la creación de la planta solar más grande en los techos de una ciudad.

En relación a Baja California Sur, la exjefa de Gobierno consideró la región como una de las grandes prioridades para la 4T. Destacó el potencial de desarrollo, especialmente a través del turismo, como un impulsor clave para garantizar derechos como la educación, vivienda y trabajo digno.

“Hay que ponernos de acuerdo y aprovechar el turismo para el bienestar del pueblo. Así tiene que seguir avanzando Baja California Sur y su turismo”, enfatizó Sheinbaum.

TE RECOMENDAMOS:

Fakenews impiden avance de la 4T: Claudia Sheinbaum

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds