Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 29, 2024

Show

Mhoni vidente predijo el asesinato de Chuy Montana

Visitas

La vidente aseguró que sus cartas le indicaban que el 2024 sería el año del ‘juicio’ o de la ‘muerte’ para el mundo de la música en el regional mexicano.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

A principio de año, Mhoni Vidente, compartió a través de sus redes sociales sus predicciones para el año nuevo. En el que comentó que sus cartas le decían que sería un año difícil por problemas legales y atentados en el ambiente grupero. Además, indicó que sería el año de la violencia, por lo que visualizó la muerte de un cantante grupero o regional muy importante en el medio.

La mañana de este jueves, se informó que Chuy Montana fue asesinado a balazos, un cantante de corridos tumbados, quien había adquirido popularidad a través de redes sociales por demostrar su talento en las calles de Tijuana.

El cuerpo de Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez fue encontrado a un costado de la carretera Tijuana-Rosario, que de acuerdo con la información fue privado de su libertad y acribillado en dicha zona.

Chuy Mendoza había sido descubierto y firmado por el vocalista de Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, quien habría confiado en su talento para desarrollar música en el género de regional mexicano.

El cantante se viralizó por uno de sus corridos “Porte de Scarface”, que cuenta con más de 22 millones de reproducciones en Spotify, y quien apenas empezaba su carrera.

TE RECOMENDAMOS:

Ejecutan a Chuy Montana, cantante de corridos tumbados

Te puede interesar

Advertisement