Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Hechos de violencia empañan el triunfo del Monterrey en Guatemala

Visitas

La CONCACAF emitió su postura en redes sociales, donde condenaron “este comportamiento, que no tiene cabida en el fútbol”.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Más allá del resultado abultado a favor de los Rayados del Monterrey por 4-1 sobre el Comunicaciones, el partido efectuado en Guatemala estuvo marcado por los hechos de violencia que se presentaron entre ambas aficiones previo al duelo.

Los Bomberos Municipales reportaron el traslado de dos personas de 40 años de edad al Hospital General San Juan de Dios, mientras que Amílcar Montejo, de la Municipalidad de Guatemala, reportó ocho personas heridas tras la trifulca.

Tras lo acontecido, la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) emitió su postura en redes sociales, donde condenaron “este comportamiento, que no tiene cabida en el fútbol”.

Por su parte, el Monterrey también se manifestó al estar parte de su afición involucrada en los hechos: “El Club manifiesta y reafirma su condena enérgica y permanente a todo tipo de violencia en el fútbol.” Reafirmamos nuestro llamado para que la afición disfrute el fútbol en un ambiente de paz”, mencionó.

TE RECOMENDAMOS:

Aficionados de Rayados son atropellados tras partido Santos vs. Monterrey

Te puede interesar

Advertisement