Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Aficionados de Rayados son atropellados tras partido Santos vs. Monterrey

Visitas

Una mujer se confirma fallecida y dos más con pronóstico reservado en el hospital.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Monterrey celebró una victoria contundente de 2-0 sobre Santos en el Territorio Santos Laguna durante el Clausura 2024, manteniendo su invicto en la temporada. Sin embargo, la felicidad de los aficionados de Monterrey se vio empañada por una tragedia que ocurrió al finalizar el partido.

La festividad de los seguidores de Rayados se vio interrumpida cuando, a las afueras del Estadio, varios aficionados del conjunto regiomontano fueron atropellados, requiriendo asistencia médica de emergencia.

Una camioneta arrolló a un grupo de aficionados que salían del Territorio Santos Modelo, dejando al menos cuatro heridos en estado grave. Mientras que Rayados informó en un comunicado que una aficionada de su equipo perdió la vida.

La rápida respuesta de los servicios de emergencia se hizo evidente, ya que al menos cinco ambulancias acudieron al lugar para brindar atención médica a los afectados.

Emilio Jared, un joven fanático de Rayados, relató cómo vivió el incidente. Según Emilio, estaban disfrutando de elotes cuando, repentinamente, fueron embestidos por aficionados del club Santos con aparentes intenciones maliciosas.

De acuerdo con Román Alberto Cepeda, presidente municipal de Torreón, siete personas ya fueron detenidas por el accidente. El Siglo de Torreón también informó que la principal acusada es una mujer, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS:

Tras 17 años en Europa, viene Guardado a terminar su carrera con León

Te puede interesar

Advertisement