Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Asesinan a hermano de alcalde de Sombrerete, Zacatecas

Visitas

El lamentable suceso se suma al asesinato de Juan Pérez Guardado, cuñado de Ricardo Monreal, en el vecino municipio de Fresnillo.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

La tarde de este miércoles, Cecilio Murillo Murillo, hermano del presidente municipal con licencia de Sombrerete, Zacatecas, Alan Murillo Murillo, fue asesinado a balazos en la carretera del municipio de Saín Alto.

La noticia del homicidio de “Chilo” Murillo fue confirmada por el secretario general de gobierno del estado, Rodrigo Reyes Mugüerza.

En respuesta al violento suceso, el secretario informó que, por instrucciones del gobernador David Monreal Ávila, las fuerzas de seguridad y la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz ya se encuentran en el lugar para investigar y dar con los responsables.

A través de sus redes sociales, el gobernador expresó: “Este ha sido un día complicado en materia de seguridad, sin embargo, nuestros esfuerzos por pacificar Zacatecas van a continuar. Lo dije y lo reitero: no daremos ni un paso atrás”.

Asimismo, manifestó su solidaridad con los familiares, amigos y compañeros de Cecilio Murillo, reafirmando su respaldo y compromiso con el pueblo de Sombrerete.

El lamentable suceso se suma a una jornada marcada por la violencia en la región, ya que por la mañana se confirmó también el asesinato del cuñado de Ricardo Monreal en el vecino municipio de Fresnillo.

TE RECOMENDAMOS:

Apuñalan a hombre que iba ganando un “tiro” derecho

Te puede interesar

Advertisement