Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

32567551 - big truck convoy traveling on highway

México

Transportistas rompen con Segob y anuncian que bloquearán autopistas

Visitas

La Asociación Nacional de Transportistas (ANTAC) anunció que se ralizarán bloqueos en distintas carreteras del país.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

A pesar de que la Secretaría de Gobernación (SEGOB) informó que el fin de semana se había llegado a un acuerdo con la Asociación Nacional de Transportistas (ANTAC) para evitar el paro y bloqueo de carreteras en el país, esta misma mañana se anunció que desconocían el acuerdo y que la movilización se iba a realizar.

La Asociación Nacional de Transportistas le esta exigiendo al Gobierno Federal compromiso para brindar seguridad e impulsar una movilidad estable para los trabajadores que se dedican al autotransporte en el país.

Asimismo, esta solicitando mayor seguridad en las carreteras por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Guardia Nacional; atención por parte de la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT); y un enlace con autoridades municipales y estatales en coordinación con la SEGOB.

De acuerdo con la información, la movilización del día de hoy, 5 de enero, se llevo a cabo en carreteras del país como en Sinaloa, Nayarit, Hidalgo, Jalisco, Guanajuato, Veracruz, Querétaro, Chihuahua y Chiapas.

TE RECOMENDAMOS:

Gobierno de AMLO lleva al 82% Plan de Construcción de Carreteras

Te puede interesar

Advertisement