Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

“Cada quien cosecha lo que siembra”: Sheinbaum tras abucheos a Xóchitl

Visitas

Claudia Sheinbaum dijo que la mayoría de los mexicanos que viven en EU, hoy están con el proyecto de transformación.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, atajó el tema sobre las recientes protestas de mexicanas y mexicanos en el extranjero contra la abanderada de la coalición opositora, Xóchitl Gálvez, durante su gira por Estados Unidos.

En su visita a Jalisco, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, afirmó que los mexicanos en Estados Unidos respaldan el proyecto “transformador” de la 4T, que ella representa de cara a las elecciones de 2024.

“Cada quien cosecha lo que siembra… lo que es cierto es que la mayoría de las y los mexicanos que viven en Estados Unidos hoy están con el proyecto de transformación”, aseveró.

Agregó que por primera vez, un presidente de México reconoció a los migrantes mexicanos como héroes y heroínas de la patria, reconociendo su sacrificio al alejarse de sus familias para contribuir tanto a México como a la economía de Estados Unidos.

La aspirante presidencial elogió la defensa que el presidente López Obrador ha hecho de los migrantes, destacando el apoyo continuo que recibirán. Aseguró que hay un cariño profundo por el movimiento de transformación en el exterior.

Claudia Sheinbaum participó el pasado sábado en la clausura del ‘Foro Educación Media Superior, Superior y Posgrado’ de los ‘Diálogos por la Transformación’.

TE RECOMENDAMOS:

Propuesta de Sheinbaum emanarían de los Diálogos por la Transformación

Te puede interesar

Advertisement