Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

México

Soy el mismo Andrés Manuel, lo material no me importa: AMLO

Visitas

El mandatario aseguro que su felicidad es estar bien con uno mismo y con el prójimo.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Durante la inauguración de los dos malecones de Villahermosa, Tabasco, encabezada por el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador aseguró que sigue siendo el mismo y que lo material no lo ha enloquecido.

“Para mí la felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra conciencia y estar bien con el prójimo”, declaró en la inauguración del Malecón de Villahermosa.

“No crean, paisanas, paisanos, que he viajado mucho, soy de Tepetitán, Macuspana, Tabasco, y llevo a Tabasco prendido en el corazón, expresó el mandatario nacional.

El político tabasqueño precisó que gracias al buen uso del presupuesto y a un acto de justicia social y económica, el Sureste de México crece al doble de lo que crece el Norte del país, se ha logrado reducir la pobreza en nuestro país, el salario mínimo aumentó más del doble, y se tiene la más baja tasa de desempleo en muchos años.

En pleno corazón del centro de Villahermosa subrayó que se han invertido más de 2.7 billones de pesos en los distintos programas de Bienestar en apoyo a todo el pueblo, que se mantendrán en beneficio de adultos mayores, estudiantes de todos los niveles, campesinos, pescadores y de las personas con alguna discapacidad.

Cobijado por el cariño, admiración, y el júbilo de sus paisanos, subrayó que a él lo cuida el pueblo y no requiere de guardias, por lo que rechazó que otros presidentes del país fueran cuidados por 8 mil guardias del Estado Mayor Presidencial, “Yo no necesito del Estado Mayor Presidencial, porque a mí me cuida el pueblo y mi gente”, manifestó.

TE RECOMENDAMOS:

AMLO inaugura el renovado malecón de Villahermosa

Te puede interesar

Advertisement