Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

CDMX

Morena muestra músculo en GAM

Visitas

El diputado Janecarlo Lozano rinde su Segundo Informe con 30 mil asistentes, es como llenar la explanada de la alcaldía 2 veces.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Demostrando su fuerza y arrastre territorial, el diputado de Morena, Janecarlo Lozano, reunió a más de 30 mil vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero sobre la avenida Calzada de Guadalupe para dar a conocer su segundo informe legislativo.

A unos pasos de la Basílica de Guadalupe y a lo largo de un kilómetro, una columna de 30 mil personas escucharon el trabajo que el legislador ha hecho por la GAM en estos dos últimos años.

Al unísono, y como si fuera una peregrinación decembrina, los 30 mil vecinos provenientes de los cuatro distritos de la GAM aclamaron a Janecarlo Lozano, debido a este gran respaldo todo apunta que es el indicado para continuar la transformación en la segunda alcaldía más grande de la Ciudad de México.

Desde el Congreso de la Ciudad de México ha presentado 24 iniciativas de ley y 27 puntos de acuerdo en beneficio de la ciudadanía.

Desde la tribuna promovió derechos para las mascotas, hizo leyes para castigar a quienes abandonan animales en la vía pública y contra quienes abandonan a una mascota en la azotea de su casa sin agua y sin comida; también promovió leyes para que las personas no sean despojadas de un hogar de forma forzada por medio de la restricción de servicios como el agua, luz, internet, el derecho a la abuelidad, entre otras.

“El objetivo con el cual llegué al Congreso de la Ciudad de México, fue para dar voz y voto a la ciudadanía. Llevando las causas y las demandas que nadie quiere escuchar a la más alta tribuna de nuestra capital. Y transformando la Ley de la Ciudad porque nuestras iniciativas han sido aprobadas y publicadas para beneficio, no solo de los maderenses, sino de los capitalinos”, dijo el diputado, tras ello hubo una ronda de aplausos y ovaciones.

Durante su informe legislativo, Janecarlo Lozano destacó la donación de su dieta como diputado para invertirlo en las necesidades de los vecinos, un ejemplo de ello fue la compra de una pipa para repartir agua gratuita a las colonias donde el líquido es escaso.

También habilitó un Sendero Seguro con 250 luminarias led para los habitantes de la colonia Juan González Romero que diariamente caminan hacia el Metrobús Río de los Remedios.

Janecarlo Lozano ha entregado más de 20 mil becas de bachillerato y licenciatura a jóvenes de la Gustavo A Madero que no pudieron ingresar a una escuela pública, mediante el programa “Becatón” cada año se da una oportunidad para culminar sus estudios.

TE RECOMENDAMOS:

Diputado Janecarlo Lozano gradúa a 17 mil estudiantes

Te puede interesar

Advertisement