Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Lewis Hamilton será de Ferrari a partir de 2025

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

El piloto británico Lewis Hamilton, llegó a un acuerdo con Mercedes Benz para irse del equipo y a su vez firmó con Ferrari por lo que desde el 2025 se vestirá de rojo.

El piloto británico deja al equipo Mercedes al cual llegó en 2012 y tras ganar seis títulos del mundo con esa escuadra ha decidido romper de forma adelantada su contrato para firmar con Ferrari, conociéndose que este es multianual.

El volante que comenzó su carrera en McLaren y donde ganó su primer título en 2008, tenía contrato hasta el 2025, pero activó una cláusula por lo que correrá este calendario del 2024, y luego se vestirá de rojo.

Hablando por primera vez sobre el llamado a poner fin a su larga asociación con Mercedes, Lewis Hamilton dijo: “He pasado 11 años increíbles con este equipo y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado juntos. Mercedes ha sido parte de mi vida desde que tenía 13 años. Es un lugar donde he crecido, por lo que tomar la decisión de irme fue una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar. Pero es el momento adecuado para mí. dar este paso y estoy emocionado de asumir un nuevo desafío.

“Estaré eternamente agradecido por el increíble apoyo de mi familia Mercedes, especialmente de Toto por su amistad y liderazgo, y quiero terminar en lo más alto juntos.

“Estoy 100% comprometido a ofrecer el mejor desempeño que pueda esta temporada y hacer que mi último año con las Flechas de Plata sea inolvidable”.

“Aceptamos la decisión de Lewis de buscar un nuevo desafío y es emocionante contemplar nuestras oportunidades para el futuro.

TE RECOMENDAMOS:

Pilotos y directores castigan a Checo Pérez en F1

Te puede interesar

Advertisement