Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

FMF investiga altercado entre Iván Alonso y ‘Piojo’ Herrera

Visitas

La Disciplinaria informó que está recabando toda la información posible sobre los hechos ocurridos en los vestidores del Estadio Ciudad de los Deportes.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó hoy que ha iniciado una investigación sobre el altercado tras la conclusión del partido entre Cruz Azul y Xolos de Tijuana, involucrando al director deportivo de Cruz Azul, el uruguayo Iván Alonso, y al director técnico de Xolos, Miguel “Piojo” Herrera en los vestidores del Estadio Ciudad de los Deportes.

A través de un comunicado emitido este miércoles, la Disciplinaria informó que está recabando toda la información posible sobre los hechos ocurridos y tomará medidas de acuerdo con el Reglamento de Sanciones de la FMF.

“La Comisión Disciplinaria informa que, como resultado de los hechos ocurridos después del partido entre Cruz Azul y Xolos de Tijuana en la Jornada 4, está recopilando toda la información posible relacionada con la discusión en el Estadio Ciudad de los Deportes entre el Director Deportivo de Cruz Azul, Iván Alonso, y el Director Técnico de Tijuana, Miguel Herrera”, explica el documento.

Se añadió: “Esto se hace con el objetivo de contar con los elementos necesarios para aplicar las sanciones correspondientes, de acuerdo con el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol, tanto para los involucrados como para sus respectivos clubes”.

La Máquina se ubica en el quinto lugar del torneo Clausura 2024, mientras que Xolos está en el 15º sitio.

TE RECOMENDAMOS:

Jorge Sánchez no vendrá a Cruz Azul y Leonardo Suárez llega a Pumas

Te puede interesar

Advertisement