Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

El holandés Dilrosun llega este viernes al nido

Visitas

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

El América puso la mira sobre el extremo neerlandés Javairô Dilrosun, quien milita en el Feyenoord de la Eredivisie y con ello suplir al argentino Leo Suárez, quien llega a Pumas.

El neerlandés ya tiene fecha de llegada a México para ponerse a las órdenes de André Jardine, y lo hará este viernes por la noche, para incorporarse a las filas americanistas y reportar el sábado en las instalaciones de Coapa, para realizar las pruebas médicas y físicas, para cerrar su contratación con el América y tomar el lugar de Leo Suárez que ya no entrenó este jueves con el equipo.

El mediocampista europeo, de 25 años, mismo que no ha tenido mucha actividad esta campaña con el equipo de Rotterdam, llegará procedente del Feyenoord, equipo en el que fue campeón de la Eredivisie de los Países Bajos la temporada pasada y fue compañero de Santiago Giménez.

Javairô Dilrosun rechazó el interés del Celta de Vigo de LaLiga de España, club que buscaba negociar una cesión por el jugador neerlandés.

LAS ÁGUILAS ANALIZAN QUEDARSE EN EL ESTADIO AZTECA HASTA JUNIO

América analiza quedarse en el Estadio Azteca hasta junio del 2024, en lugar de cerrar el recinto en febrero.

En un principio se tenía programado que el América se mudara desde el inicio del Clausura 2024 al Estadio Ciudad de los Deportes y hasta se había manejado la posibilidad que las Águilas jugarán en varios recintos en la República Mexicana.

El plan original era que los equipos de futbol, tanto América como Cruz Azul, dejaran de jugar en el Estadio Azteca al inicio del Clausura 2024, mientras que el último evento programado sería el concierto de la cantante colombiana Karol G sería el último antes de la remodelación.

HENRY MARTÍN, DE BAJA DOS SEMANAS

América, no podrá contar con Henry Martín, por lo menos dos semanas, debido a un esguince en el pie derecho, tras el partido contra Necaxa.

En caso de cumplir este tiempo de recuperación, el yucateco se perdería los duelos ante Rayados y León de Liga MX, además de los choques ante el Estelí de Nicaragua en la liga de campeones de la CONCACAF, torneo en el que América buscará coronarse por primera vez desde el 2016.

Con la baja de Henry, ahora André Jardine deberá encontrar un reemplazo ideal para suplir la baja del atacante. Entre las opciones que podría habilitar como eje del ataque están Ilian Hernández, Román Martínez, Julián Quiñones o Jonathan Rodríguez.

TE RECOMENDAMOS:

Presidente celebra triunfo del América en copa Liga MX

Te puede interesar

Advertisement