Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Presidente celebra triunfo del América en copa Liga MX

Visitas

El presidente aprovechó también para enviar su reconocimiento a los Tigres.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó hoy en su conferencia matutina al equipo del América por conquistar el torneo Apertura 2023 de la Liga MX, ‘a pesar de la polémica del tiempo extra’.

El presidente señaló que debido a esta celebración del triunfo en el zócalo capitalino, no lo dejaron dormir, pero se mostró contento de que esta victoria haya provocado el gozo de la población fanática de este deporte.

“Felicidades al América por su triunfo, jugaron muy bien, independientemente de la polémica sobre el tiempo extra, es un hecho que jugaron bien toda la temporada, quedaron en primer lugar, también”, dijo.

El presidente aprovechó también para enviar su reconocimiento a los Tigres, que cayeron 4-1 frente al campeón del fútbol mexicano. “Mi reconocimiento al equipo de Nuevo León, a los Tigres, jugaron muy bien los Tigres, estuvo la gente muy contenta, mucho muy contenta”, remarcó.

Cabe destacar que no es la primera vez que a AMLO le toca felicitar al América, ya que también lo hizo por el título 13 que consiguió el cuadro azulcrema en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX tras vencer a Cruz Azul.

“Felicitaciones al América; ánimo al Cruz Azul. ‘El que persevera, alcanza’”, escribió en aquella ocasión a través de la red social X (antes Twitter).

TE RECOMENDAMOS:

Anuncian estrellas inicio de la Kings League Américas en 2024

Te puede interesar

Advertisement