Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Kansas City Chiefs, bicampeones del Super Bowl

Visitas

Los Chiefs retienen su corona y suman su cuarto título de NFL en la historia de la franquicia tras vencer a San Francisco 49ers.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Los Kansas City Chiefs se coronaron campeones del Super Bowl LVIII tras una emocionante victoria sobre los San Francisco 49ers por un marcador final de 25 a 22. El partido se disputó en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Con este triunfo, los Chiefs retienen su corona y suman su cuarto título de Super Bowl en la historia de la franquicia. Los anteriores campeonatos fueron en los Super Bowls IV, LIV y LV.

El encuentro fue una batalla reñida de principio a fin. Los 49ers se adelantaron en el marcador en el primer cuarto, pero los Chiefs respondieron con un touchdown en el segundo cuarto para empatar el partido.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos intercambiaron touchdowns, y en los últimos segundos del juego, el pateador de Kansas Harrison Butker, empató el 19-19 para irse a tiempo extra. Es el segundo partido en la historia del Super Bowl en disputarse tiempo extra para definir al ganador.

San Francisco se iría adelante en su primera serie ofensiva con un gol de campo, sin embargo, Patrick Mahomes vendría de atrás para ganar el campeonato.

El quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes, fue nombrado el MVP del Super Bowl LVIII. Mahomes completó 34 de 46 pases para 333 yardas y dos touchdowns.

TE RECOMENDAMOS:

Mira todo lo que apuestan los gringos en el Super Bowl LVIII

Te puede interesar

Advertisement