Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 22, 2024

CDMX

Se picudean por incidente vial y matan a motociclista

Visitas

DEYANIRA CARMONA

CIUDAD DE MÉXICO. – Tras una riña ocasionada o ruin incidente vial, un hombre fue ultimado a plomazos en calles de la alcaldía Iztapalapa; hasta el momento no hay personas detenidas.

Según lo establecido en el parte policial, el ataque se suscitó antes de la medianoche de ayer, en la colonia Puente Blanco, cuando el conductor de una Van y el chofer de una motocicleta tuvieron una riña mientras circulaban por Periférico Canal de Garay.

El desacuerdo los llevó a pelear hasta el cruce de dicha avenida y la calle Río Pánuco, hasta que entre los dimes y diretes, el joven se bajó de su transporte de dos ruedas para amedrentar a su contrincante, sin embargo, el chofer de la vagoneta sacó una pistola y le disparó en repetidas ocasiones para después huir con rumbo desconocido.

Vecinos, al escuchar las detonaciones y gritos de dolor, se asomaron por sus ventanas y observaron a una persona retorciéndose en el piso, por lo que, solicitaron el apoyo de las autoridades al número de emergencia 911.

Minutos después, arribaron policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM), mismo que confirmaron el deceso del hombre. Ante los hechos, los defensores de la ley montaron un operativo por toda la zona, sin embargo, no lograron dar con el responsable.

Al sitio llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), los cuales realizaron el levantamiento del cuerpo y posteriormente, lo trasladaron al anfiteatro para que le realizaran la necropsia que marca la ley.

Es relevante mencionar que, en el informe desarrollado por los peritos, establecieron que el hombre tenía alrededor de 35 años de edad y que perdió la vida por dos impactos de bala.

TE RECOMENDAMOS:

Xochimilco, Cuauhtémoc y Azcapotzalco están p’al perro

Te puede interesar

Advertisement