Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Seguridad

Juez niega suspensión provisional a Murillo Karam

Visitas

Se estableció el 7 de febrero como la fecha de la audiencia de Murillo Karam para conocer si se le concede o no la suspensión definitiva.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

El juez rechazó la suspensión provisional a Jesús Murillo Karam contra la determinación de un juez de Control de Reclusorio Norte, que negó su solicitud para ayudar a recolectar documentos a su favor.

Rubén Darío Noguera, juez octavo penal del distrito de Amparo de la Ciudad de México, negó protección legal al ex fiscal, diciendo que la medida era el resultado de su acusación por desaparición forzada en el caso Ayotzinapa.

Noguera sugirió que la audiencia de Grégoire Jesús Murillo Karam se realice el próximo 7 de febrero. Se espera que sepa que no se impondrá una suspensión permanente.

Actualmente, Jesús Murillo Karam se encuentra en la Torre Médica del penal de Tepepan debido a su delicado estado de salud.

Es señalado por desaparición forzada, tortura y delitos contra la administración de la justicia.

La FGR solicitará 82 años de cárcel contra el ex titular de la entonces PGR, por su presunta responsabilidad en los delitos mencionados dentro del caso Ayotzinapa.

TE RECOMENDAMOS:

Genaro García Luna encubrió al otro tirador de Colosio

Te puede interesar

Advertisement