Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Emprenden guerra sucia contra el diputado Janecarlo Lozano y su familia, en Gustavo A. Madero

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Desde hace unos días se han publicado en medios de comunicación un cúmulo de noticias falsas que sin ningún sustento manchan la reputación del diputado Janecarlo Lozano.

En las notas periodísticas se acusa a Janecarlo Lozano de violencia de género o violencia contra su ex esposa, lo cual es mentira.

Las notas hacen referencia a una queja interpuesta el 18 de enero ante la Comisión de Honor y Justicia de Morena por violencia familiar contra Mahogany Bustos Sánchez, ex esposa del diputado Janecarlo Lozano; sin embargo la queja no fue hecha por ella.

Dicha queja fue elaborada por una persona ajena a la familia del diputado, se trata de una mujer de ochenta años de edad (de quien seguramente usaron su INE sin su consentimiento) con el único fin de manchar la reputación del legislador.

Dicha persona argumenta que ella supo que existió una denuncia, por lo que solamente es un dicho, no aporta ninguna prueba como fotografías o videos.

El folio al que hace referencia las notas periodísticas: GAM/GAM-4/T-2/01370/11-5 es una denuncia que fue presentada en el año 2011 por otra persona ajena de quien no se tiene conocimiento, esto ha sido usado para llevar a cabo una campaña de desprestigio con fines políticos.

Los medios de comunicación que dieron a conocer la noticia no entrevistaron a la supuesta “denunciante” para corroborar la información y al publicarla en sus portales se convirtió en una noticia falsa.

Mahogany Bustos Sánchez está dispuesta a desmentir ante cualquier medio de comunicación esta información falsa.

Los supuestos hechos de agresión nunca sucedieron y solamente corresponden a la difamación y la guerra sucia de la precampaña en Gustavo a Madero.

TE RECOMENDAMOS:

Catalina Monreal una cacique de Zacatecas que quieren imponer en Cuauhtémoc

Te puede interesar

Advertisement