Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Dejan cabeza humana en puerta del Reclusorio Norte de CDMX

Visitas

La movilización policiaca comenzó alrededor de las 9:30 de la mañana, después de que recibieran una llamada alertando de los restos humanos.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

La mañana de este martes, se llevó a cabo una fuerte movilización policiaca a las afueras del Reclusorio Norte de la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, esto tras encontrar una cabeza humana dentro de un contenedor, además de una cartulina con un narcomensaje.

La movilización de cuerpos policiacos comenzó alrededor de las 9:30 de la mañana, después de que recibieran una llamada alertando de la localización de un contenedor con restos humanos afuera de las instalaciones del Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Imagen vía C4Jimenez

Ante esto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, así como peritos, también están presentes recabando evidencias para identificar a los responsables, por esto, se procedió a acordonar la zona con cinta amarilla, esto para preservar la cabeza.

Es importante mencionar que, la amenaza estaba firmada presuntamente por el Cártel Jalisco Nuevo Generación (CJNG) y dirigida a presuntos secuestradores y narcotraficantes presos en el Reclusorio Norte.

“Estamos en apoyo con locatarios, comerciantes, desde el vendedor de chicles hasta los más grandes negocios”, indicaba el mensaje.

TE RECOMENDAMOS:

Genaro García Luna encubrió al otro tirador de Colosio

Te puede interesar

Advertisement