Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Celebra Maluma sus 30 años en espera de la paternidad

Visitas

El cantante agarró la jarra con J Balvin y Eduin Caz, en Medellín

MARCO CONTRERAS

Tras un año de éxitos con sus presentaciones por todo el mundo, el cantante Maluma arrancó este 2024 con el pie derecho, pues “la cigüeña” está a punto de llegar a su hogar, ya que su amada Susana Gómez podría dar a luz en unos meses. Es tanto el gusto de Maluma por la llegada de su bebé, que no dudó en festejar por todo lo alto su cumpleaños número 30 en su natal Medellín, Colombia.

Sí, el cantante brindó con sus amigos en pro de la llegada de su descendiente y por la gracia de cumplir 30 años con tanto éxito. Los colegas del colombiano, J Balvin y Eduin Caz de Grupo Firme, no pudieron faltar al reventón, que inició desde muy temprano y acabó hasta muy entrada la noche.

Como era de esperarse, las dos celebridades “agarraron la jarra” con el festejado, a pesar de que Eduin Caz no debe tomar mucho por recomendaciones médicas.

El escenario elegido para la ocasión estaba adornado con detalles, como flores blancas y plumas, creando un ambiente que sirvió para la llegada de los invitados de alto perfil. Eso sí, la pareja de Maluma deslumbró con su elegancia, él vistió con un impecable esmoquin negro y ella con un deslumbrante vestido largo en tonos dorados.

La música, pieza clave de la noche, estuvo a cargo de Eduin Caz y el Grupo Firme, quienes regalaron a Maluma, con quien ya han colaborado, y a los presentes, una experiencia musical que animó la pista de baile. Pues ellos fueron el gran estelar musical de la noche y Eduin el invitado de honor. Además, el famoso Grupo Niche también cantó en el escenario lo mejor de su repertorio.

“Para mí, no hay otro lugar más apropiado para celebrar mis 30 años que mi Medallo (Medellín) del alma, la ciudad que ha sido mi cuna y mi inspiración. Comienzan los 30 de Don Juan”, dijo Maluma ante sus famosos invit.

TE RECOMENDAMOS:

Los Bukis hareán historia en La Ciudad del Pecado

Te puede interesar

Advertisement