Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 22, 2024

CDMX

Ex alcalde de Tláhuac atropelló a peatón y huye en complicidad con policías

Visitas

Raymundo Martínez intimidó a oficiales para que lo ayudaran a escapar

CATALINA CRUZ

El exalcalde de Tláhuac, Raymundo Martínez, se dio a la fuga con ayuda de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), luego de atropellar a una persona en la colonia Selene de la demarcación.

El pasado 27 de enero alrededor de las 10 de la noche el morenista fue protagonista de un accidente, en donde él y su familia a bordo de un vehículo atropellaron a un hombre, el cual quedó inconsciente y se encuentra grave en el hospital.

A través de redes sociales los vecinos denunciaron el hecho, ya que el exalcalde se retiró del lugar después de pedir la presencia de elementos de la SSC, sin antes proporcionar la ayuda al hombre que atropelló dejándolo en el piso.

“No te lo puedes llevar, tiene que venir la aseguradora, no te puedes mover”, gritaron vecinos al momento de que el ex alcalde abordo de su vehículo y en compañía de un policía se fue del lugar.

Mientras los habitantes de la colonia impedían el retiró del Morenista, fueron agredidos por los mismos policías de la SSC, debido a que estaban grabando.

Además, los vecinos señalaron que el exalcalde en tono muy prepotente dijo que fue culpa del herido, y que iba a proceder contra él por daños a su propiedad.

“Llamó a policías y les dijo que era amigo cercano del senador Cesar Cravioto ordenándoles que no hicieran olas y que mejor le ayudarán a huir, y a replegar a los vecinos, por lo que los uniformados acudieron a la petición del funcionario, ayudándolo a darse a la fuga. En el escape golpearon a dos mujeres que generaban evidencias con sus teléfonos”, se lee en una publicación de Facebook acompañada por vídeos e imágenes donde se ve el momento exacto que el morenista se dio a la fuga.

“Los familiares de la víctima señalaron que el exalcalde los amenazó si intentaban hacer algo contra él o su familia, pues les gritó que es un hombre muy poderoso y con mucho dinero, que sería su peor pesadilla si se metían con él”, dice la denuncia en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS:

Se sienten inseguros más de la mitad de chilangos; Tláhuac y Álvaro Obregón, a la cabeza

Te puede interesar

Advertisement