Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Alfa González pide a Batres detener violencia por falta de agua

Visitas

Este no es momento de propaganda política ilegal, es momento de solucionar los grandes problemas de Tlalpan y la ciudad

ENRIQUE SÁNCHEZ MÁRQUEZ /GRUPO CANTÓN

La alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes demandó la intervención del Jefe de Gobierno Martí Batres para detener la violencia y polarización que se están reproduciendo en la demarcación, derivada del desabasto de agua en la CDMX, provocada por simpatizantes del partido #Morena, siendo una de las agresoras servidora pública del gobierno de la #CDMX.

Lo anterior derivó en una denuncia penal que se presentó en la Fiscalía de Investigación Territorial de la jurisdicción luego que “dos de mis compañeras fueron agredidas y sufrieron lesiones”, pidiendo castigo para los presuntos responsables y el esclarecimiento de los acontecimientos, porque dijo: ¡No vamos a dejar de trabajar pero exigimos seguridad!

Luego advirtió: Este no es momento de propaganda política ilegal, este es momento de solucionar los grandes problemas de Tlalpan y la ciudad; exigimos agua, seguridad y movilidad. El trabajo y los resultados son lo que l@s tlalpenses van a valorar, apuntó.

Alfa González, en un mensaje a la comunidad tlalpense, aseguró. Vamos a seguir exigiendo agua para #Tlalpan, vamos a seguir informando y vamos a seguir trabajando para que las personas garanticen su derecho humano al agua, al dar a conocer que en reuniones con funcionarios del SACMEX se lograron acuerdos en favor de las zonas afectadas de Tlalpan.

Como ustedes saben en Tlalpan tenemos una severa severa crisis de agua debido a la redución del caudal que proviene del Sistema Cutzamala y que afecta a diversas alcaldías y gran parte de Tlalpan, pero eso no es motivo para que gente de Morena promueva la violencia, bajo el pretexto de desabasto.

Con esa firmeza y el trabajo reconocido por la comunidad tlalpense, la alcaldesa se ha ganado el respaldo de la comunidad al proyecto político que encabeza en busca del resurgimiento de Tlalpan.

TE RECOMENDAMOS:

Lourdes Paz entrega Sillas de Ruedas en Iztacalco

Te puede interesar

Advertisement