Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

CDMX

Víctima denuncia a Sandra Cuevas por agresión física

Visitas

La edil convocó a una conferencia de prensa para justificar la golpiza propinada por sus elementos de seguridad a una persona, alegando que la iban a matar.

CIUDAD DE MÉXICO.– La víctima que sufrió una agresión por parte de elementos de seguridad a cargo de la edil Sandra Cuevas, presentó una denuncia ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos.

En respuesta, Cuevas Nieves justificó la acción al afirmar que el hombre la estaba ofendiendo a distancia, y la perseguía porque supuestamente la iba a matar.

Ante esta acción, la edil ordenó la golpiza alegando que su integridad estaba en peligro.

Derivado de esta agresión, los concejales morenistas de la demarcación preparan una denuncia ante la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM), así como ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos, y ante la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México.

En ese sentido, a través de su cuenta de X la Contraloría indicó que “iniciará el expediente respectivo en el Órgano Interno de Control”.

Y es que el jueves pasado, la alcaldesa estuvo a punto de arrollar a un ciudadano que caminaba con su perro en Paseo de la Reforma, ante el reclamo de éste, la funcionaria mandó a su personal para golpearlo.

“Esta persona le indica a la alcaldesa que maneje con más cuidado, ahí es cuando Cuevas se hace de palabras con él e inmediatamente manda a golpearlo”, afirmó el concejal Saúl Doroteo a esta casa editorial.

Doroteo Neri, afirmó que Ariel González Gama, habría participado en la golpiza en contra del ciudadano.

De su lado, la diputada panista, Ana Villagrán, expresó su rechazo hacia los presuntos golpeadores que laboran en la demarcación, y dirigió un mensaje a la titular de la alcaldía “Querida @SandraCuevas_, hoy tu gente golpeó a este vecino con su perro en REFORMA enfrente de tu coche porque casi lo atropellan. VE COMO LOS PATEARON A AMBOS”.

TE RECOMENDAMOS:

Sandra Cuevas gobierna entre derroche y opacidad

Te puede interesar

Advertisement