Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

#VIDEO: Macanea AMLO con Randy Arozarena

Visitas

Felicita a Hermosillo por su campeonato en la Liga del Pacífico

Juan R. Hernández

De muy buen humor, el Jefe del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador contó que regresó a “macanear” junto con el beisbolista México-cubano Randy Arozarena con quien practicó y bateó.

“La pasamos muy bien. También aprovecho para felicitar a Hermosillo porque ganaron el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico. Muchas felicidades a los dos equipos”, comentó en la conferencia matutina.

El mandatario comentó que no había podido darse un tiempo para ir a “macanear” por una dolencia y sus actividades, al tiempo de agradecer al atleta el haber compartido esos momentos de práctica.

Asimismo, el presidente López Obrador pidió transmitir el video en el que se le observa a él, y al jardinero de los Rays de Tampa Bay disputar un encuentro de bateo en el que el primero pierde por diferencia de uno.

En la grabación de 80 segundos, entre risas y comentarios jocosos, se observa a López Obrador y al originario de Cuba departir en el segundo encuentro de ambos en territorio mexicano de este año, el anterior fue en diciembre durante la entrega del Premio Nacional del Deporte.

Tras el duelo que ganó Arozarena, este comentó “Mariano, cuidado, que el hombre está preparado y tiene los poderes. Un saludo especial a la gente de México, gracias por el apoyo. Gracias, que Dios los bendiga”.

TE RECOMENDAMOS:

Zedillo no pensó en el pueblo: AMLO

Te puede interesar

Advertisement