Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

Con tiro de gracia hallan a 3 gaseros en Peñón Texcoco

Visitas

Sus cuerpos fueron encontrados bajo el puente de la autopista Peñón-Texcoco.

SALVADOR TREJO

TEXCOCO, EDOMEX.- Con el tiro de gracia fueron asesinados tres empleados de una gasera y sus cuerpos abandonados bajo el puente de la carretera Peñón-Texcoco, de este municipio mexiquense; dos de ellos murieron en el lugar y el tercero en el hospital.

Los cuerpos de las víctimas, cuya identidad aún se desconoce, fueron hallados por pobladores de la comunidad de Guadalupe Victoria, en el municipio de Texcoco, quienes reportaron los hechos a las autoridades locales.

Hasta el kilómetro 13 000 de la carretera de peaje se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad y policías municipales, quienes comprobaron que se trataba de tres hombres, los cuales presentaban heridas de bala en la cabeza y se encontraban tirados bajo el puente de la autopista.

Las víctimas vestían camisolas de una empresa gasera y dos que se encontraban juntos ya no contaban con vida, mientras el tercero estaba separado a un metro de distancia de sus compañeros y aún respiraba, por lo que inmediatamente solicitaron apoyo de una ambulancia de Protección Civil para trasladarlo a un hospital; desgraciadamente cuando era atendido por los médicos falleció.

Peritos y agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) de la Región Texcoco llevaron a cabo las investigaciones conducentes y permitieron que el agente del Ministerio Público ordenara el levantamiento de los dos cadáveres para llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicarles la autopsia que marca la ley.

TE RECOMENDAMOS:

Tres de cada cuatro encuestados consideran inseguro vivir en Edomex

Te puede interesar

Advertisement