Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

100% Deportes

Chicharito cierra acuerdo para llegar a Chivas, pisará el Akron este sábado

Visitas

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

El regreso del hijo pródigo al Rebaño, sí se hará. Ya hay acuerdo entre las Chivas y Javier Hernández, para que se convierta en refuerzo rojiblanco en este Clausura 2024.

Las charlas llegaron a su fin y hubo abrazo, por eso Chicharito podría ser anunciado como la nueva cara del Guadalajara y el tercer refuerzo del Rebaño Sagrado para el actual torneo de la Liga MX.

Si bien, el delantero aún no puede jugar, debido a que aún está en la parte final de su recuperación de la rotura de ligamentos en la rodilla, en Chivas ya tienen todo listo para su anuncio y presentación oficial. Chicharito deberá estar en México en los próximos días para temas relacionados de la Kings League y aprovechará para finiquitar su fichaje con los rojiblancos, el cual ya está hecho de común acuerdo. Se espera que sea el próximo sábado cuando CH14 sea presentando al estilo europeo en el estadio Akron, con entrada al público.

Posteriormente, Hernández regresará a su casa en Estados Unidos para empacar y los primeros días de febrero se una de lleno a los trabajos en Chivas, donde se espera, pueda debutar por ahí de la jornada 10 u 11.

Chicharito y Chivas ya tenían las charlas muy adelantadas, solamente algunos detalles impedían la oficialización, entre ellas la duración del contrato, pues mientras la intención del club era firmarlo año con año, el máximo goleador de la Selección Mexicana logró lo que buscaba, un contrato por dos años. De hecho, la orden de la gente de Javier Hernández es comenzar la mudanza y dejar todo listo para la llegada del delantero a Guadalajara.

Chivas y Hernández se separaron en el 2010 cuando el atacante fue vendido al Manchester United de la Premier League. Pasó por las ligas de Inglaterra, España, Alemania, Estados Unidos y ahora se da su regreso a equipo de sus amores. Chicharito culminará con su rehabilitación con Chivas En Guadalajara, CH14 culminará con su rehabilitación y posteriormente comenzará su trabajo en cancha para ya ser parte del equipo de Fernando Gago. Chicharito ya se despidió de amistades que hizo en Los Ángeles y será cuestión de días para que tome un avión privado a Guadalajara, realice pruebas físicas y médicas y sea presentado ante la prensa y la afición que ya lo espera con los brazos abiertos.

TE RECOMENDAMOS:

Tras 17 años en Europa, viene Guardado a terminar su carrera con León

Te puede interesar

Advertisement