Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Detienen a ‘El Guacho’ por masacre a familia LeBarón

Visitas

Luis Alfonso Quintana alias ‘El Guacho’ fue detenido por elementos de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO).

Redacción

MÉXICO. – El pasado 4 de noviembre de 2019 nueve integrantes de la familia LeBarón fueron brutalmente asesinados en Bavispe, Sonora en los límites con el estado de Chihuahua.

Por este hecho uno de los integrantes de esa familia, Adrián LeBarón dio a conocer a través de su cuenta de twitter que uno de los autores materiales del crimen, identificado como Luis Alfonso Quintana O alias el Guacho, y presunto integrante del cártel La Línea, fue detenido por elementos de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO).

El Guacho se encontraba en la ciudad de Nuevo Casas Grandes (al noroeste de Chihuahua), cuando fue capturado. Según detalló Adrián LeBarón, el sujeto fue vinculado a proceso por su supuesta responsabilidad en los delitos homicidio calificado, en grado de tentativa y daños.

Por esta masacre han sido detenidos alrededor de 27 personas informó la secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Cabe recordar que la masacre contra la familia LeBarón ocurrió cerca del rancho La Mora en Sonora, limítrofe con el estado de Chihuahua. Presuntos sicarios de La Línea dispararon contra mujeres y niños cientos de veces.

Con información de Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement