Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Seguridad

Caen 2 que mataron a batazos a uno y lo quemaron en Zinacantepec

Visitas

SALVADOR TREJO

VALLE DE TOLUCA, EDOMEX. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron a dos bestiales asesinos que mataron a un hombre a batazos y le prendieron fuego a su cadáver, en el municipio de Zinacantepec, Estado de México.

Se trata de Oscar “N”, El Toluco, y Monserrat Berenice “N”, La Mon, quienes fueron aprehendidos en el municipio antes mencionado por los efectivos mexiquenses en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), y la Coordinación Nacional Antisecuestro y Delitos de Alto Impacto (CONASE).

De acuerdo a las investigaciones realizadas por los detectives, los detenidos se estacionaron en una carretera del poblado de Buenavista, en Zinacantepec, y bajaron de la cajuela a Mario “N”.

Después lo golpearon con un bate hasta provocarle la muerte y para tratar de ocultar su aberrante crimen, le rociaron gasolina a su cadáver y le prendieron fuego, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Luego de arduas investigaciones, los detectives lograron establecer la participación de la pareja en el bestial asesinato y solicitaron una orden de aprehensión a un juez control, la cual les fue concedida y procedieron a su captura.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados al Centro Preventivo y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, Estado de México, donde esperan la sentencia del juez, luego de ser vinculados a proceso.

TE RECOMENDAMOS:

Aseguran casa con billetiza falsa en Iztacalco

Te puede interesar

Advertisement