Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 30, 2024

CDMX

Arrollan 2 vehículos a mujer policía en Venustiano Carranza y muere

Visitas

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Una agente de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) perdió la vida luego de ser arrollada por dos vehículos cuando circulaba en su motocicleta por calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

El mortal accidente ocurrió la tarde de ayer sobre el distribuidor vial Heberto Castillo, a la altura de Oceanía, cuando la mujer, identificada como Hychell “N”, de 25 años, perteneciente la Fiscalía de Feminicidios, fue derribada por un auto y atropellada por un camión.

Testigos de los hechos solicitaron auxilio al 911 y a los pocos minutos arribó la unidad médica MX- 673 de CRUM, cuyos paramédicos revisaron a la mujer policía y diagnosticaron que ya no contaba con vida.

El lugar fue acordonado por policías preventivos, quienes dieron parte a la Coordinación Territorial correspondiente para que dieran fe de lo sucedido; personal de Servicios Periciales realizó las primeras pesquisas y el levantamiento del cuerpo.

La Policía de Investigación analiza cámaras del C5 cercanas al lugar para tratar de dar con los responsables del atropellamiento.

TE RECOMENDAMOS:

Policía mata a su pareja con un tiro en el pulmón en Iztapalapa

Te puede interesar

Advertisement