Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

México

Se compromete Sheinbaum a gobernar con humildad

Visitas

Destaca la grandeza del pueblo de México

JUAN R. HERNÁNDEZ

“Vamos a seguir gobernando con humildad ante la gente y con grandeza frente al pueblo’’, destacó la precandidata única a la Presidencia de México por Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, donde aseveró que la continuidad de la 4T significa seguir luchando a favor de las mexicanas y los mexicanos.

Desde Veracruz, la morenista destacó su compromiso con la humildad y grandeza frente al pueblo durante un evento en Veracruz. En sus declaraciones, resaltó la importancia de la honestidad y la honradez en el gobierno, señalando que no puede haber un gobierno rico con un pueblo pobre.

Sheinbaum Pardo afirmó que la continuidad de la Cuarta Transformación (4T) implica seguir luchando a favor de las mexicanas y los mexicanos, priorizando la prosperidad en todos los rincones del país.

Hizo énfasis en la importancia de garantizar que la economía se riegue desde abajo, beneficiando a todos los estratos sociales, y mencionó proyectos como la pensión para adultos mayores y la creación de más universidades públicas como acciones para mejorar las condiciones de vida.

La precandidata subrayó la lección aprendida de que al atender a quienes menos tienen y regar la economía desde abajo, la moneda del país ha logrado posicionarse favorablemente a nivel mundial.

También hizo hincapié en cerrar las puertas a los “malos gobiernos del neoliberalismo” en 2024 y continuar con la Cuarta Transformación, destacando la importancia de la democracia como gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.

En su oportunidad, Rocío Nahle García, precandidata a la gubernatura de Veracruz, elogió a Sheinbaum por su compromiso con la Cuarta Transformación, destacando su contribución al cambio profundo que representa este movimiento.

TE RECOMENDAMOS:

Concretó AMLO inversiones históricas en obras hidráulicas

Te puede interesar

Advertisement