Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

México

Marko Cortés es un p…djo, señala ex gobernador de Querétaro

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Al estilo de Xóchitl Gálvez, le diría a Marko Cortés que es un “pendejo”, dijo Francisco Domínguez, ex gobernador de Querétaro, cuando le preguntaron sobre el acuerdo que el líder del PAN firmó en Coahuila en contubernio con el PRI.

El ex mandatario se refirió al hecho como algo vergonzoso, ya que no es posible que alguien sea capaz de exhibirse así en redes sociales, sobre todo cuando reconoció que habría la repartición de notarías, secretarías, registros civiles y magistrados.

Pancho Domínguez, como coloquialmente se le conoce criticó la negociación de seis notarías y cuestionó sobre si el líder blanquiazul las pensaba vender o tenía a 6 amigos alos que se las iba a entregar.

“Es vergonzoso, vi de cerca al dizque líder del partido, Marko Cortés, y qué bueno que no nos cruzamos, porque sí le hubiera dicho al estilo Xóchitl, que es un pendejo”, mencionó el ex mandatario panista.

El ex gobernador también celebró que este año terminará el periodo de Marko al frente de Acción Nacional.

Y sobre la opción de abandonar las filas del partido blanquiazul, Domínguez respondió que antes preferiría ya no participar en la política, aunque con dirigentes como este si darían ganas de desertar de dicho instituto político, finalizó.

Con información de Los Reporteros.

TE RECOMENDAMOS:

Tras violencia, mujeres indígenas piden a “El Mencho” remover al jefe de plaza

Te puede interesar

Advertisement