Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 21, 2024

CDMX

Lucra oposición con desplome en obras del Tren Interurbano

Visitas

Héctor Quezada

Ciudad de México.– Luego de la caída de una pieza durante los trabajos en la obra del Tren Interurbano “El Insurgente” en la alcaldía Álvaro Obregón, militantes de los partidos de oposición comenzaron a desinformar a las personas señalando que una parte de la estructura del tren se había caído e inclusive hicieron alusión al colapso de la Línea 12 del Metro.

Los panistas buscaron aprovecharse de esta situación para hacer proselitismo político, desprestigiando al gobierno federal y capitalino, a quienes señalaron como los culpables de este accidente, el cual sucedió debido a una falla en las maniobras de una grúa que transportaba una dovela.

“A Morena ya se les cayó el metro, ya se les cayó una estructura del Interurbano, esta ciudad está hecha pedazos” declaró Taboada, aspirante al gobierno capitalino, quien es acusado de corrupción inmobiliaria y que va debajo de la aspirante morenista, Clara Brugada, por más de 13 puntos en las encuestas.

“El mal gobierno de Morena pone en riesgo la vida de miles de personas, se les cayó una estructura del Interurbano; es increíble que las cosas las hagan tarde y mal” refirió la edil de Álvaro Obregón, Lía Limón, quien buscará su reelección y es señalada por el derroche de recursos públicos en actos propagandísticos para buscar la candidatura al gobierno capitalino, la cual fue otorgada a Taboada.

Además, Limón buscó desprestigiar al gobierno capitalino, pues las encuestas por la elección de la alcaldía han posicionado a Morena y sus aliados solo por 6 puntos debajo de la panista, la cual fue reprobada durante diciembre por los habitantes de la demarcación, ya que solo el 49% de la población aprobó su administración.

RETRASOS

Los retrasos en es esta obra que tanto señalaron los panistas se debe a la administración del expresidente de la república, Enrique Peña Nieto, quien en diciembre de 2012 prometió que el tren sería inaugurado en 2017.

TE RECOMENDAMOS:

Revela AMLO detalles de su decálogo de Reformas Constitucionales

Te puede interesar

Advertisement