Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Seguridad

Matan a féminas por no pagar extorsión

Visitas

Solitario sujeto llegó y les disparó en su negocio de comida.

SALVADOR TREJO

Tlalnepantla, EdoMex.- En forma artera y cobarde, dos mujeres fueron asesinadas la mañana de ayer cuando se disponían a abrir su negocio de comida, situado en las calles del municipio de Tlalnepantla.

Según informes de la policía, las dos féminas llegaron alrededor de las 6 de la mañana a su puesto semifijo ubicado sobre la avenida San José, en San Juan Ixhuatepec y, cuando se alistaban para comenzar la venta de comida, fueron atacadas a balazos, sin piedad, por un solitario sujeto, quien escapó con rumbo hacia la autopista México-Pachuca, sin que nadie se atreviera a verle la cara por temor a correr la misma suerte.

Los testigos del ataque dieron aviso a las autoridades y a los pocos minutos acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, los cuales hallaron el cuerpo sin vida de una de las víctimas al exterior del lugar y el otro al interior del mismo.

Comerciantes de la zona dijeron a los investigadores de la Fiscalía General de la Justicia del Estado de México (FGJEM) que las mujeres habían sido víctimas de extorsionadores, ya que se negaron a pagar el llamado derecho de piso.

“Yo mejor voy a cerrar mi puesto y me voy a ir de aquí, porque no quiero acabar como mis compañeras”, dijo una mujer con gesto de impotencia mientras observaba a los peritos levantar los cadáveres de sus amigas.

Personal de la Fiscalía mexiquense llevó a cabo las indagatorias pertinentes para establecer el móvil del doble crimen y dar con el responsable.

TE RECOMENDAMOS:

Diputadas del PRI se le pusieron al brinco a Alito Moreno y las expulsan

Te puede interesar

Advertisement