Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Prioridad a empresarios y no a vecinos para Tabe en Miguel Hidalgo

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso capitalino, aseguró que en la Miguel Hidalgo la prioridad son los empresarios, debido a que el alcalde de la demarcación, Mauricio Tabe, procura la estabilidad y seguridad de los dueños de las empresas que se encuentran en la alcaldía.

Dejando a un lado las necesidades de los vecinos, además buscan que los extranjeros que habitan en la alcaldía tengan todos los servicios que ofrece la Miguel Hidalgo, por lo que los habitantes de la demarcación sufren de servicios públicos como alumbrado, seguridad, baches y delincuencia, principalmente en las colonias: Escandon, La Pensil, Tacubaya, Argentina y Popotla.

Mientras que el diputado local Raúl Torres aseguró que en la Miguel Hidalgo y en la Benito Juárez los extranjeros pueden salir a cualquier hora a ejercitarse o acudir a los restaurantes sin problemas de violencia.

El panista le echó flores al alcalde por tener una demarcación que prioriza a los empresarios que buscan invertir su dinero y generar empleos. Además, destacó el papel de las y los concejales de oposición en la Miguel Hidalgo, que son cercanos a la gente y hacen mancuerna con el gobierno de Mauricio Tabe.

“El tema de la reactivación económica es algo que ha tenido la agenda del gobierno de Miguel Hidalgo como una prioridad, con bolsas de trabajo activas y atractivas, Ventanilla de Empresarios y Emprende MH, así como ¡Lleva tus productos fuera de México!, que busca apoyar negocios con asesoría y acompañamiento durante el proceso de exportación para que esa empresa pueda despegar y darse a conocer a nivel internacional”, apuntó el panista.

TE RECOMENDAMOS:

Neófitos, “capacitan” contra violencia de género en Álvaro Obregón

Te puede interesar

Advertisement