Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

En Italia amenazan de muerte a futbolista que falló un penal

Visitas

El jugador de Hellas Verona, Thomas Henry, deseó que todas las personas que lo amenazaron encontrarán paz.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

El atacante francés del Hellas Verona, Thomas Henry, y su familia, recibieron amenazas de muerte después de que el jugador fallara un penal el sábado en la derrota contra el Inter de Milán por 2-1, explicó el futbolista en sus redes sociales.

“A todos aquellos que creen conocer el fútbol mejor que nadie y que insultan a mi familia esperando su muerte, espero que algún día puedan encontrar la paz en sus pequeñas vidas”, escribió Henry en su cuenta oficial de Instagram.

El delantero francés, quien ingresó de cambio en el partido contra los neroazzurri, permitió a su equipo empatar momentáneamente el partido al anotar en el minuto 79, pero durante el tiempo de compensación y con el Inter de nuevo por delante en el marcador, Henry estrelló su penal en el poste derecho de la portería rival.

“Algunos días ganan, otros pierden, algunos marcas, otros fallas, así es la vida de un jugador de fútbol y estoy orgulloso de haber marcado por primera vez en mi carrera en San Siro después de una rotura de ligamentos cruzados y de haber empezado a jugar a los 15 años en el más bajo escalón del fútbol francés”, recordó.

TE RECOMENDAMOS:

Messi gana su octavo Balon de Oro en el cumpleaños de Maradona

Te puede interesar

Advertisement