Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Santiago Nieto solicita licencia para buscar senaduría

Visitas

Santiago Nieto solicitó licencia al cargo como procurador de Hidalgo, para contender como precandidato de Morena al Senado.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Durante la mañana de este jueves, Santiago Nieto Castillo, precandidato para la senaduría de la República por Morena en Querétaro dio a conocer su solicitud de licencia para su cargo como Fiscal General de Justicia del estado de Hidalgo, esto con el fin de participar en las próximas elecciones.

Nieto Castillo también indicó que Beatriz Robles se encuentra aún en proceso de solicitar su licencia al cargo de representante estatal de la Secretaría de Educación Pública en Querétaro.

Reiteró que, desde el año 2024, “vamos a sacar al PAN de la casa de la Corregidora”.

Por medio de una rueda de prensa, Santiago Nieto estuvo acompañado del aspirante a la presidencia municipal de Tequisquiapan, Héctor Magaña Rentería; y de Jorge Lomelí Noriega, aspirante en El Marqués; así como de jóvenes universitarios, ex representante estudiantiles como Andrés Cuapio, exdirigente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Querétaro.

Por su parte, Juan Carlos Espinosa Larracoechea indicó que, con la solicitud de las licencias, arrancan también los trabajos con la militancia y simpatizantes.

TE RECOMENDAMOS:

Defiende AMLO participación de Ejército en obras públicas

Te puede interesar

Advertisement