Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

México

Con la 4T se acabaron los gasolinazos: Claudia Sheinbaum

Visitas

”Este año vamos a hacer historia porque va a continuar la transformación de la vida pública y porque va a haber una mujer presidenta”,agregó Sheinbaum.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

La precandidata única de Morena y aliados para la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, expuso que la Cuarta Transformación puso fin a los famosos gasolinazos, por lo que ha demostrado que el modelo humanista del movimiento funciona, esto durante un encuentro con militantes en Apodaca, Nuevo León.

“Recientemente nos dijeron la mentira de que iba a haber gasolinazos, se acabaron los gasolinazos, por eso decimos que la Cuarta Transformación, el modelo del humanismo mexicano, no solamente es justo, sino que funciona. Somos el país que tiene el mejor modelo económico, se está construyendo un país de derechos, un país con justicia, un país de libertad, un país de democracia”, afirmó.

Dicho lo anterior, Sheinbaum Pardo adelantó que este 2024 va a ser histórico porque habrá continuidad para el proyecto que inició con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que también significa que México tendrá a la primera presidenta de su historia.

“Este año vamos a hacer historia porque va a continuar la transformación de la vida pública y porque va a haber mujer presidenta, la primera presidenta en la historia de México”, aseveró.

En su mensaje, reconoció el esfuerzo de los nuevoleoneses por convertir a su estado en una tierra de desarrollo, pero reconoció que también es una tierra de desigualdades, donde hay pobreza gracias a un modelo impulsado por gobiernos neoliberales.

“Nuevo León es la tierra de todos aquellos que fueron construyendo con su propio esfuerzo el desarrollo de este estado, pero también es una tierra de desigualdades, donde también hay pobreza y la pobreza no es porque no se trabaja, sino por un modelo que creó millones de pobres en nuestro país”, manifestó.

La morenista puntualizó que el segundo piso de la 4T está hecho de sueños como lo es dar seguimiento al desarrollo de Nuevo León y a los proyectos de alto impacto de la región como son los trenes de carga y de pasajeros para impulsar la movilidad sustentable y la economía del estado.

“Los siete proyectos de los que habló el Presidente Andrés Manuel López Obrador para trenes, los vamos a desarrollar porque México, San Luis, Monterrey y Nuevo Laredo van a ser tren de carga y tren de pasajeros”, señaló.

TE RECOMENDAMOS:

Sheinbaum promete trabajar por la soberanía alimentaria en México

Te puede interesar

Advertisement