Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Rescatan sanos a 31 migrantes levantados en Tamaulipas

Visitas

Informan Jesús Ramírez y Luisa Alcalde

JUAN R. HERNÁNDEZ

Luego del secuestro de 31 migrantes que iban rumbo a Reynosa, Tamaulipas, el pasado 30 de diciembre, esta tarde fueron rascándose sanos y salvos, informaron en sus redes sociales, tanto el Vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas, como la secretaria de Gobernación, Luisa Maria Alcalde.

“Gracias al esfuerzo coordinado del gobierno de Tamaulipas, la FGE, Sedena, Guardia Nacional y la SSPYC se logró rescatar los 31 migrantes que fueron secuestrados el 30 de diciembre en 2023. Ya están en manos de las autoridades y se les hace la revisión médica correspondiente”, escribió Ramírez Cuevas.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Gobernación indicó que esta acción de rescate fue parte de una labor d e varias instituciones encabezada por el gobierno y Fiscalía de Tamaulipas.

“Acaba de informarnos el Gobernador Américo Villareal que fueron rescatados sanos y salvos los 31 migrantes secuestrados en Tamaulipas. Gracias a las autoridades del Estado, a la guardia nacional y a las fuerzas armadas”, posteó en Twitter la secretaria Alcalde Luján.

Cabe señalar que por la tarde los migrantes estarían ya los migrantes recibiendo el apoyo de las autoridades de sus respectivas embajadas.

TE RECOMENDAMOS:

Migrantes secuestrados son de 5 nacionalidades, confirma SSPC

Te puede interesar

Advertisement